lunes, 14 de enero de 2013

Aborto y promiscuidad sexual, dos males que van de la mano.

                             Fidelidad vs. promiscuidad sexual. 
Son muchos los artículos que se enfocan en los elementos polémicos del aborto como;  si el embrión o feto es un humano, el derecho del cuerpo de la mujer, la ética medica, etc.

Pero también es necesario comprender el fenómeno que sustenta la necesidad del aborto en nuestra sociedad. Pues décadas o siglos atrás las necesidad de practicar un aborto estaban básicamente sentadas en cuestiones de salud o complicaciones del embarazo. Posteriormente se hablo de los casos de violación.

¿Eso significa que no existían otras causas para practicar el aborto? La respuesta es si, y era los hijos incómodos o ilegítimos que podían arruinar una reputación de un hombre. Por lo tanto desde los tiempos mas conservadores de siglos pasados las causas de los abortos ilegales estaban muy ligados a la inmoralidad sexual. Los embarazos fuera del matrimonio son la gran causa de abortos desde todas las épocas  desde que el aborto era prácticamente ilegal, hasta el actual donde en muchos países esta perfectamente legalizado.

Para ello es necesario entender el propósito de Dios. Y no olvidar que para el humanismo secular que gobierna nuestra sociedad actual, nada en si tiene un propósito, sino el que cada quien le quiera dar (relativismo). Pero Dios nos plantea dos caminos para el hombre con respecto a su sexualidad  uno es el ejercicio de la misma y canalizado en el matrimonio, donde la sexualidad humana cumple su propósito que es el de formar una familia (Mateo 19:5). Y donde Dios demanda que los hijos crezcan conociendo lo que es justo, en valores éticos, para que así sean hombres y mujeres de bien, aun en una sociedad corrompida (Tito 2:12) . 



El otro camino de la sexualidad es el celibato, que es visto como un don, mas no una ordenanza o un voto (Mt 19,11-12 ). 

Pero en este articulo nos enfocaremos al ejercicio de la sexualidad en el matrimonio. ¿Porque la fornicación (sexo antes del matrimonio) Y el adulterio (sexo fuera del matrimonio) son considerados pecados para Dios? Este tipo de temas les tuerce el hígado a los liberales, pero es importante entender la sexualidad no solo en nuestro tiempo o época, sino también desde la perspectiva de un todo, de la humanidad histórica. 


Lady Gaga afirma que la promiscuidad de su papá la inspiró a ser como es. Los hijos de seculares siguen con los valores de sus padres. Y esos valores seculares son la tendencia en Occidente y esta muy ligados a la practica del aborto. 

La voluntad de Dios es que comprendamos que traer un hijo al mundo es una responsabilidad y compromiso de dos, hombre y mujer. Desde pueblos paganos como Roma, vieron como los hombres usaban a las mujeres como objetos sexuales, que una vez que quedaban embarazadas eran despreciadas y dejadas a su suerte con el hijo de su unión. Por ello, aun los paganos que no conocían a Dios vieron que tales actos eran malos pues provocaban miseria. Por ello el Derecho Romano estableció el Matrimonio palabra que significa; "Protección a las madres". para poner un orden que permitía a madres e hijos no estar desamparado por los egoístas varones. Pero nuevamente la Biblia se adelantaba a su tiempo, pues en ella ya esta estipulada la fornicación como pecado. Pues en la fornicación la sexualidad solo se convierte en una búsqueda del placer sin compromiso de ningún tipo. 


También es importante resaltar como Dios nos hace ver su voluntad sobre la pureza de la sexualidad, en el hecho de que, en muchas especies de animales la promiscuidad sexual es beneficiosa para ellos, pero en el caso del hombre genera una gran variedad de enfermedades, como una manera de decirnos; "la promiscuidad sexual no es para el hombre". 

Por lo tanto y como un resumen de la voluntad de Dios sobre la sexualidad humano, podríamos entender que: La sexualidad lleva un propósito que es el de formar una familia y no mujeres desamparadas y con hijos de distintos hombres (ojo eso es importante entenderlo). 

Por lo tanto es entendible que cuando un hombre y una mujer deciden unir su vida en matrimonio, y compromiso mutuo de formar familia, el tener un hijo en dicha familia siempre es motivo de felicidad. Padre y madre, abuelos y tíos se alegran por la llegada de un nuevo integrante de la familia. 
                                   

                                               
                        La familia es el propósito de Dios y donde los hijos son bienvenidos. 

Pero cuando es una jovencita la que sale embarazada y donde no hay compromiso ni apoyo de quien la embarazo, cuando una calentura lleva a una aventura sexual fuera del matrimonio y resulta un embarazo, la necesidad del aborto en tales casos se hace latente. 


El aborto es una necesidad de las personas que viven en valores seculares y no ven la sexualidad con un propósito sino como fuente de placer. 

Por lo tanto la destrucción del matrimonio y el fomento o crecimiento de la promiscuidad sexual, se dan alrededor de los años 60s y 70s. La liberación femenina no solo comprende su derecho a ser profesionasita, sino también ser libre del compromiso de ser esposa y madre y convertirse en mujer de todos mujer de nadie. A partir de ahí comienza la necesidad de legalizar el aborto, pues la practica del aborto se disparo considerablemente en los años 70s, pero como era ilegal llevaba a la muerte de varias mujeres. 

Mientras que los embarazos dentro del matrimonio eran Bienvenidos, solo en casos de salud donde se daba el aborto de manera natural y por intervención medica por complicaciones del embarazo donde peligraba la madre. Hay que dejar en claro que tales practicas siempre fueron bien vistas desde la antigüedad  era famosa la frase del medio hacia el padre: "salvo a  la madre o al bebe".  A partir de esa realidad dentro del matrimonio se hacia el reclamo de salvar a la madres solteras que querían practicarse un aborto y estaban muriendo por las clínicas clandestinas que no tenían las condiciones de higiene. 

Pero la gran diferencia de un aborto por complicación del embarazo y un aborto por simplemente no querer al niño son abismales. Aun así los estado laicos y sobre todo de tendencia de izquierda o socialistas (mucha afinidad con el marxismo, no olvidando que la Unión Sovietica fue la primera en legalizar el aborto) consideraron que no podían ni debían imponer los valores cristianos sobre la sexualidad, así que apoyaron la libertad sexual y la libertad femenil y consideraron apropiado el derecho de esas mujeres a tener una asistencia medica legal e higiénica para la practica del aborto. Y consideraron que era derecho de las instituciones religiosas educar a sus fieles en contra de  la libertad sexual, femenil y la practica del aborto (criterio que ha cambiado últimamente).

Pero irónicamente el estado laico no se mantuvo imparcial, sino que promovió los valores liberales a través de los medios de comunicación sobre todo los de entretenimiento como; películas, revistas, y sobre todo la música dirigida al publico joven, lo que dejo fuera de competencia a las instituciones religiosas en influir en la sociedad y solo se convirtió en dar consuelo y restauración a toda aquellas familias victimas de las nuevas ideologías que se trasmitían por los medios de comunicación y que promovían la libertad sexual, la drogadicción, la irresponsabilidad, el oscurantismo y la violencia en los jóvenes. 




Desde la década de los 60s hasta la fecha, toda la música dirigida a los jóvenes tiene la finalidad de fomentar los valores seculares y liberales, por lo tanto son promotores de una vida con promiscuidad sexual, drogas e irresponsabilidad  Este estilo de vida, en muchos casos, los hijos son un estorbo y el aborto es una necesidad. 


Esto llevó a la sociedad Occidental sobre todo en Europa a la desintegración familiar, al ya no más compromiso al matrimonio remplazado por la unión libre donde dependiendo del caso, los hijos eran gratos o eran estorbo, y de ahí también la necesidad del aborto. 

También el caso de las mujeres profecionistas, que aun casadas, buscando el éxito  tienen el aborto como un medio para que el embarazo no sea un estorbo en sus proyectos profesionales. 

Pero aun así la demanda y la necesidad del aborto, esta mas presenta en todos esos casos de embarazo fruto del ejercicio de una sexualidad fuera del matrimonio y donde el sexo es solo diversión y que cuando las consecuencias de dicha diversión son el embarazo, la solución fácil e higiénica es un aborto legal. 

Si aun así los liberales consideran que una persona que no cree en el Dios judeo cristino tengan el derecho de vivir una vida según sus propios valores y dentro de esos valores esta el derecho a la promiscuidad sexual y el aborto como su solución ante un embarazo no deseado. Entonces porque se quejan después de las consecuencias. 



Consecuencias de los valores seculares. 

En E.U.A y en Gran Bretaña la población blanca se convierte en minoría. 
Últimamente ha salido artículos por el Internet, de la sociedad secular de occidental comienza a quejarse de como los E.U.A. (USA) pronto la población de gente blanca será una minoría. Según estos informes esto se debe, mas que a la inmigración a la baja tasa de natalidad de los blancos. La población blanca del país creció sólo un 1,2%, un ritmo muy inferior a la tasa de crecimiento nacional, del 9,7% y muy por debajo del 43% de las tasas de crecimiento en hispanos y asiáticos.

Algo parecido sucede en Gran Bretaña donde la población blanca ya es una minoría real en tres poblaciones a las afueras de Londres. Y donde el resto del país lleva la misma tendencia. 






Estadística poblacional de las ciudades británicas de Leicester, Luton y Slough y Birmingham, donde los blancos ya son minoría. 


Ahí están las consecuencias del secularismo en Occidente y sus nuevos valores anticristianos traducidos en; desprecio por la familia,  en un destrampe de actividad sexual desordenada y por diversión, que dan como resultado millones de abortos practicados legal o ilegalmente, y como resultado final pocos hijos. Lo interesantes es que al parecer solo los insensatos caucásicos se creyeron todo eso de los valores seculares, la liberación sexual, pro aborto, liberación femenina (no matrimonio ni hijos), desprecio o menosprecio por sacrificarse por formar una familia, relativismo, etc. Nadie les siguió el juego del auto exterminio, solo los blancos se la creyeron.

Inclusive en Latinoamérica donde los lideres de izquierda casi todos ellos intelectuales, buscaron en la pobreza de la mayoría de las mujeres indígenas el pretexto para hacer justicia social por medio de legalizar el aborto. En realidad la población criolla (descendientes de europeos de América)  es la que esta disminuyendo dramáticamente en comparación a los descendientes de indígenas o mestizos.  

En Europa y USA si aun la gran población de inmigrantes, muchos de ellos ha adoptado ciertos valores seculares  aun siguen formando más familias tradicionales y siguen teniendo más hijos. 

Aun así el orgulloso hombre blanco secularizado y liberal, sigue apoyando sus ideas, a pesar de ver ya las consecuencias de un desmoronamiento total de la civilización Occidental en lo económico,  en lo social, en lo familiar, en los valores, etc. Pero aun así su orgullo hacia su supuesta libertad, lo hace ver que vale la pena. Lastima por los tatarabuelos que trabajaron para que los descendiente de extranjeros se queden con el fruto de su esfuerzo.

Pero la actual juventud blanca en su gran porcentaje se conforman con tener comida, drogas y sexo para sentirse exitosos. Y carecen de valores de identidad nacional, religioso o dignidad como para despertar de su decadencia. 

Así es este mundo que le ha dado la espalda a Dios y su sencillo propósito de formar familias y personas de bien. Aun así, si tú de algún modo has reconocido que esta visión secular de la sexualidad esta mal. Que aun tú has participado de ella, en la practica del aborto, o simplemente lo has promovido, no dudes del gran amor de Dios y su disposición a perdonar. Lo único que requieres es del arrepentimiento, que no es otra cosa, que el cambio de mentalidad y de propósitos en tu vida. Y de creer en el Señor Jesús para perdón de los pecados, no importa si abortaste, no importa si como medico practicaste un aborto, no importa si aconsejaste a alguien abortar, Dios te puede perdonar. Solo cambia el rumbo de tu vida y enseña a otros apartarse de esas ideologías y practicas de matar nonatos y buscar al Señor Jesús como el mediador de Dios y los hombres para perdón de pecados y ser justificado, regenerado y llevado a una vida nueva y con propósito. 

3 comentarios:

  1. Informaciones y asistencias para las mujeres que desean tener información acerca de un aborto y ser libres en elegir si en el país en la que se encuentra es legal

    ResponderEliminar
  2. Hoy día tenemos mucha información para tomar decisiones y estar segura de los métodos y medios antes de realizar el aborto habiendo muchos mecanismos de abortos y de cuidado sexual que esta al alcance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe mucha información, pero lo que no existe es "formación", ni siquiera en los valores seculares existe la formación.

      Además la información cristiana también vale, pues te invita a una vida con sentido, con mucha satisfacción y sobre todo paz, a tal grado que no necesitas de la nicotina, del alcohol o drogas para sentirte medianamente feliz.

      Que la gente tenga información secular, de otras religiones y cristiana y que ellos decidan que tipo de vida quieren vivir.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...