lunes, 25 de febrero de 2013

Las escuelas, centros de formación de desviaciones y promiscuidad sexual.



A continuación 21 señales en las escuelas publicas de E.U.A. como centros de  formación de desviaciones sexuales y promiscuidad. Algo que no esta nada lejano de las escuelas publicas en Latinoamérica

Los valores seculares son el estandarte de la sociedad actual, que representan la supuesta libertad del hombre sobre la moral judeo cristiana. Como si los valores seculares fueran a llevar al hombre a un progreso que según eso, se traduciría en una vida plena y feliz. Pero la realidad es que los valores del humanismo secular solo hacen los problemas del hombre mas gravosos y lamentable. 

 Hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los EE.UU. cada año, contamos con la más alta tasa de embarazo adolescente en el planeta, y se estima que una de cada cuatro niñas en los EE.UU. es abusada sexualmente antes de que se conviertan en adultos. Esta cultura del sexo es empujado sobre nuestros hijos desde una edad muy temprana, y en este punto sería bastante exacto decir que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual. 



Un montón de gente se concentra en la “educación sexual” como el problema, pero la verdad es que es mucho más profundo que eso. La educación sexual sólo dura un par de semanas a lo sumo. El problema es mucho más grande de que una obsesión con el sexo impregna literalmente nuestras escuelas.Si los padres sólo pudieran  espiar las conversaciones que nuestros adolescentes están teniendo, serían absolutamente horrorizados. 

Gracias al lavado de cerebro sin fin por parte de los medios de comunicación, nuestros jóvenes están absolutamente adictos a una atmósfera sexual. Toda forma de entretenimiento que disfrutan se empapa con imágenes sexuales, y la lujuria y el sexo nunca están lejos de su mente cuando se refieren a los miembros del sexo opuesto (o ,a veces del mismo sexo). Entonces, ¿deberíamos realmente estar sorprendidos de que los estudiantes están teniendo sexo entre ellos en los pasillos de nuestras escuelas? ¿Debería sorprendernos que los profesores jóvenes se están aprovechando de nuestros estudiantes sexualmente a puertas cerradas? Hemos creado una sociedad que se siente sexualmente sobrealimentada, y lo que estamos viendo ahora son los resultados previsibles de las decisiones más absurdas que hemos hecho.


Los siguientes son los 21 signos de que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual …

# 1 Hay una creciente epidemia de enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes. Según las últimas cifras publicadas por los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades , hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los Estados Unidos cada año, y los estadounidenses entre las edades de 15 y 24 para la cuenta de aproximadamente el 50 por ciento de los nuevas Infecciones de transmisión sexual .
# 2 Muchos de nuestros jóvenes  contraen enfermedades que ni siquiera pueden pronunciar correctamente. Hubo más de 1,4 millones de casos de clamidia reportados en los Estados Unidos en el 2011. Un sorprendente 33 por ciento de esos casos se referían a los estadounidenses  que eran menores de 20 años de edad.
# 3 En este punto, una de cada cuatro niñas adolescentes en los EE.UU. tiene al menos una enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué tan alto es el número que tiene que recorrer antes de admitir que hay un problema?
# 4 Al parecer, toda la propaganda sobre el “sexo seguro” no está realmente funcionando muy bien. Según una encuesta, el 24 por ciento de todos los adolescentes estadounidenses que tienen una ETS decir que todavía tienen relaciones sexuales sin protección.
# 5 Cuando usted toma la moralidad de la vida pública, los resultados son predecibles. En los Estados Unidos hoy en día, aproximadamente el 47 por ciento de todos los estudiantes de secundaria han tenido relaciones sexuales.
# 6 Muchas de nuestras jóvenes parecen no entender el valor de esperar hasta el matrimonio para ser madre. Sorprendentemente, una de cada cinco niñas adolescentes en los EE.UU. realmente quiere ser una madre adolescente.
# 7 Cuando yo era pequeño, no recuerdo una sola chica estaba embarazada de mi escuela secundaria. Pero hoy en día todo eso ha cambiado. Hace un par de años se ha reportado que 86 chicas adolescentes en una escuela secundaria en Memphis, Tennessee estaban embarazadas o habían dado a luz recientemente.
# 8 Si usted no lo crea, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de embarazos de adolescentes en todo el planeta. De hecho, los Estados Unidos tiene una tasa de embarazo adolescente que es más de dos veces superior al de Canadá, más de tres veces mayor que Francia y más de siete veces el de Japón.
# 9 Cada vez más, el sexo oral se está promoviendo a los jóvenes como una “segura” forma de sexo. Según la investigación llevada a cabo por chocante de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente dos tercios de todos los estadounidenses de edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad han participado en sexo oral.
# 10 Sexo “educación” se ha convertido en mucho más acerca de “adoctrinamiento” en los últimos años. Un ejemplo reciente de esta tendencia fue detallado en el New York Times …
Imagina que tienes una niña de  10 – o un niño de 11 años de edad, que acaba de entrar en una escuela secundaria pública. ¿Cómo se sentiría usted si, como parte de una clase aparentemente sobre el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, él y sus compañeros recibieron “cartas de riesgo” que gráficamente nombran  una variedad de actos sexuales solitarios y mutuos? O si, en otra lección, se le animó a hacer caso omiso de lo que le dijo sobre el sexo, y recurrir en cambio a los profesores y miembros del personal sanitario de los hospitales?
Esa perspectiva podría horrorizar a la mayoría de los padres.Pero estas lecciones son parte de un plan de estudios de la escuela media que Dennis M. Walcott, en la ciudad de Nueva York el canciller de Educación, ha recomendado para su sistema en su  nuevo mandato de clases de educación sexual. Hay un parental “opt out”, pero es muy limitado, que abarca clases sobre la anticoncepción y el control de la natalidad.
# 11 Sexual “experimentación” entre nuestros jóvenes está alcanzando niveles nunca antes vistos. De acuerdo con un estudio reciente , el contacto sexual entre las niñas adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás registrado.
# 12 En Estados Unidos hoy, el sexo en los pasillos de las escuelas públicas se ha convertido en un hecho común. En un reciente artículo sobre Detroit , compartí una cita de uno de mis lectores que en realidad asistió a una de las “mejores” escuelas públicas de Detroit …
La escuela era un nuevo edificio de siete pisos con  sólo un par de años. Los baños a menudo carecen de papel higiénico y jabón más allá de la segunda planta (la planta baja), los lavabos no suelen trabajar. Las fuentes de agua en el lado norte del edificio, en el tercer piso de arriba  no funcionaban.Los ascensores constantemente se vendrían abajo. Incluso me quedé atrapado en el ascensor . Casi me tropecé por medio de un tramo de escaleras porque el sello elástico (era la barra de metal en la parte delantera de un pisador de las que no sé su l nombre .) Las escaleras no se habían instalado correctamente.
Los estudiantes a menudo tienen sexo en las escaleras y en toda la escuela. Los padres realmente  llaman a  la escuela porque  muchas veces los niños informaron que tienen sexo en las escaleras porque todos ellos tenían ventanas de vidrio en 270 grados.
# 13 ¿Te sientes bien acerca de un  adolescente comparte un cuarto de baño con los niños? En el estado de Massachusetts , los niños ahora podrán usar libremente los baños y habitaciones de las niñas y sus  vestidores si los hace sentirse más “cómodos”.
# 14 Uno de los resultados de nuestra “cultura del sexo” es que ha habido una explosión en el número de bebés que nacen fuera del matrimonio. Para las mujeres menores de 30 años que viven en los Estados Unidos hoy en día, más de la mitad de todos los bebés  nacen fuera del matrimonio.
# 15 Ser madre soltera es muy duro, pero más niños estadounidenses están siendo criados por un solo padre mas que nunca. En este punto, más de uno de cada cuatro niños en Estados Unidos está siendo criado por una madre soltera.
# 16 Gracias a nuestra “revolución sexual”, los hombres y las mujeres están teniendo más dificultades que nunca para   relacionarse entre sí de una manera significativa. A nuestros jóvenes se les enseña que el matrimonio es una “carga” y que se debe retrasar el mayor tiempo posible. Hoy en día, un nivel más bajo 44,2 por ciento de todos los estadounidenses entre las edades de 25 y 34 años están casados.
# 17 Hay una epidemia de relaciones sexuales entre profesores y estudiantes en los Estados Unidos. De hecho, para algunos maestros  un estudiante  simplemente no es suficiente. Por ejemplo, un profesor de arte de 33 años de edad en Arizona fue acusado de tener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes varones .
# 18 Una ex maestra de secundaria en Inglés en Texas tiene este golpe maestro. Ha sido acusado de tener relaciones sexuales con cinco estudiantes hombres, diferentes . La parte más preocupante de la historia es que ella es una madre de tres hijos y su marido está sirviendo a este país en el Ejército de los EE.UU..
# 19 Pero una profesora de secundaria en Georgia tiene tanto que ganarles. Ella fue acusada recientemente de tener relaciones sexuales con siete de sus estudiantes .
# 20 A veces, incluso los maestros que han sido declarados culpables de mantener relaciones sexuales con un estudiante no pueden pararse. Por ejemplo, hubo un caso en el que un oficial de libertad condicional encontró a un estudiante de  un profesor que había sido declarado culpable de haber tenido sexo con él, con anterioridad escondido en su armario …
Lisa Lavoie, el maestro Holyoke después de  declararse culpablede haber tenido una relación con un estudiante, ha sido acusada de violar su libertad condicional después de que el estudiante con el que tenía una relación  fue encontrado escondido en su armario.
Ya en febrero de 2009, Lavoie se fue con uno de sus alumnos, que tenía 15 años en ese momento. Lavoie fue profesor en la Escuela Donahue en Whiting Farms Road en Holyoke.
La pareja fue encontrada varios días después en una habitación de un motel en Virginia Occidental. Lavoie se declaró culpable de tres cargos de violación de menores y un cargo de seducción de un niño en enero de 2011. Ella fue sentenciada a cinco años de libertad condicional.
# 21 Por desgracia, hay más historias de los maestros que  tienen relaciones sexuales con sus alumnos en las noticias casi todos los días. Los siguientes son sólo algunas de las noticias Sex Teacher desde tan solo la semana pasada …
Como verá no es solo la Iglesia católica la que abusa de niños, sino también las instituciones laicas del estado. 

Pero la solución a todos estos problemas es la formación de nuestros hijos, niños y jóvenes en valores cristianos, que les enseñen que ellos no son objetos de fuente de placer para otros. Ya que la realidad de las cosas es que los niños y adolescentes ya no avisas a sus padres cuando son tocados sexualmente por otros compañeros o maestros, pues ellos creen que eso esta bien, que es bueno y divertido, pues así lo han aprendido en por los medios seculares, y lo practican en las Escuelas.



Si la mayoría de los alumnos y maestros tuvieran amor por su prójimo  no buscarían utilizarse como objetos. Por ello es importante invitar a mas gente a que conozca de Cristo y deje su vana manera de vivir y de dañar a otros, en especial a los niños

¿Estás comenzando a ver que hay un problema?

¿Qué ves donde vives?
¿Cree usted que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual?(Agrego: también en Europa, Latinoamérica y la Asía capitalista)
Existe progreso, felicidad y paz en estos valores seculares y laicos. 
Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación …

Fuente: endoftheamericandream

Traducción: Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...