domingo, 10 de junio de 2012

Reto de valientes vs. Paul. Un reflejo de la vida cristiana y la vida secular.


Te invito a que veas estas dos películas que son, cada una en su tipo y estilo, un claro reflejo de lo que cada ideología causa en la vida de las personas. 

La película de “Paul”, un extraterrestre que confirma la evolución y la no existencia de Dios. Y la película de “Reto de valientes”, que demuestra lo que es un verdadero seguidor de Cristo.

 Son dos películas que demuestran los dos polos opuestos de la visión cristiana y sus altos valore y el secularismo superficial, supuesta mente divertido, pero que al final todo lleva a la degeneración del individuo.

En la película de “Paul”, dentro de la aventura de dos jóvenes británicos que se topan con un disque simpático extraterrestre "Paul", se ven envueltos en una escapatoria donde se llevan a una chica americana cristiana que no tiene un ojo. Paul el extraterrestre la sana milagrosamente con una capacidad que la evolución darwiniana y universal le ha dado y le enseña que el Dios cristiano no existe. Y la chica cristiana se libera de su fe falsa y ahora le da por decir palabrotas, eructar y promiscuidad sexual. Es una manera descarada de reconocer que las creencias darwinianas producen en la gente decadencia y degenere. 





Retos de Valientes es una película donde de le da un verdadero valor a la vida humana en la responsabilidad de la paternidad. Con esto que he expresado, ya ha muchos seculares y jóvenes revedles ya les ha de estar doliendo el hígado. Pero efectivamente, es una pelicular que refleja algo que todos los seculares les causa risa, desprecio y vomito, pero que en le fondo anhelan, así que los reto a ver las dos películas y por primera vez en sus vidas analizar lo que realmente quieren en su vida. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...