viernes, 19 de agosto de 2011

El sistema laico y sus creencias. Evolución y ovnis.

Cada gobierno tiene sus ideologías, sus supersticiones y su punto de vista del Universo. Así como la Iglesia católica desarrollo un sistema de creencias y dogmas plagados de engaños, el sistema laico tiene lo suyo propio.

El sistema laico nace prácticamente en la Revolución francesa, que buscaba el fin de las monarquías sostenidas por el Papado y la propia Iglesia, en si no buscaba separar la Iglesia del Estado, buscaba eliminar la Iglesia y desarrollar un sistema ateo, inclusive los lideres de la revolución francesas desarrollaron su propio calendario inspirado en la naturaleza. Pero fue imposible en una generación hacer un cambio tan radical, así que no quedó de otra que buscar posteriormente la paz con la Iglesia Católica y buscar a través de la educación publica un medio para inyectar a la sociedad un sistema de creencias completamente opuesto al de la religión.

En un principio el sistema laico defendía las libertades individuales, a diferencia del Marxismo, el sistema laico daba al individuo la libertad de culto, ideología y creencias. Pero en estas ultimas décadas no ha tardado en descubrir su verdadero rostro, de negar la manifestación religiosa de manera publica, así la actual Francia, ha prohibido en las escuelas publicas el que los alumnos lleven alguna medalla o colguije de tipo religioso. Eso es anular las libertades del individuo en lugares públicos, haciendo de los lugares públicos espacios de inexpresión religiosa, más no de la antirreligiosa, la cual es bien aceptada por los gobiernos.

El sistema laico buscó sostener la creencia de que todo tiene una explicación razonable y que la intervención divina no debe ser jamás un medio para entender el origen de todo lo que existe. También el sistema de gobierno laico, ha desarrollado un sistema de creencias el cual no es sostenible por medios científicos verdaderos, como son la creencia de la evolución de las especies.

Dicha creencia sostiene que existe en las células de los seres vivos la capacidad de una macroevolución la cual permite que una especie evolucione de tal manera de que se transforme en otra especie totalmente diferente a la de origen. Pero la verdad científica ha enseñado de que solo existe la micro evolución, la cual permite que una especie tenga variantes o sub especies, por ejemplo los canes, hay diferentes tipos o razas de canes, pero todos son canes y no pueden ser otra especie diferente. Los avances científicos en el ADN, han demostrado que  la  macroevolución es imposible y que una mutación lleva solo al deterioro de una especie y no a una mejora.


Otro de los mitos del sistema laico es la creencia de que la vida es el resultado de accidentes fortuitos donde la materia inerte se ve dominada bajo fuerzas del azar y de ella, se van desarrollando combinaciones más complejas, y la materia se reorganiza sola hasta alcanzar la vida. Todo esto es tan falso dentro de la ciencia, pues verdaderos científicos como Louis Pasteur, enseñaron que la vida solo surge de la vida. Ante esta poderosa evidencia científica, es por ello que los hombres de ciencia están apostando por teorías donde la vida llegó al planeta por medios externos y accidentales, o con un propósito extraterrestre.

Por ello los liberales creen en esa tontería de los seres extraterrestres, y así como la Iglesia Católica hizo trucos e invento sus propios milagros para tener a los fieles bajo dominio de superstición, así también el sistema laico se a dedicado ha engañar a la gente con esa creencia de los ovnis y los extraterrestres después de las dos grandes guerras mundiales. A diferencia de la Iglesia católica, el sistema laico tiene en sus manos el gran poder de la tecnología, por lo que sus engaños son mas creíbles pero igual de falsos.

Después de la Segunda Guerra mundial, los aliados se quedaron con tres tipos de tecnología nazi, 1) la tecnología de los cohetes, 2) la tecnología de los aviones a propulsión a chorro y 3) la tecnología del platillo volador. Usted podrá encontrar en muchas fuentes confiables y documentales como los nazis estaban trabajando con dichas tecnologías, con ella los aliados (E.U.A y Rusos) pudieran desarrollar los cohetes espaciales, crear aviones que superaran la velocidad del sonido y el desarrollo del platillo volador, que no tenia posibilidades militares o bélicas pero si de espionaje.

Observe usted mismo:

Vea los antiguos prototipos de la década de los 60s, platillos voladores que manifiestan la tecnología de su época.




Posteriormente los ovnis del tipo platillo volador son sustituidos por ovnis del tipo esfera, una tecnología mas avanzada.


 Finalmente ya se han desarrollado trajes donde el piloto es capaz de volar sin necesidad de avión o platillo volador. Esta nueva tecnología, según los liberales, son llamados humanoides voladores y pertenecen al mismo mito de los extraterrestres. Pero en realidad solo son militares (pilotos aviadores) altamente entrenados para dicha tecnología de nuestro tiempo.



 No cabe duda de que la humanidad siempre es la misma en toda época, facilmente manipulable por sus lideres y sistemas de gobierno.

Lo irónico aquí, es que el sistema laico dice de la religión que solo es una superstición, mientras que ella fomenta creencias tan absurdas como que la vida surge del azar o de seres extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...